Historia

Somos Farmacia Masot, una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar

Farmacia Masot es una farmacia situada en el casco histórico de Fraga, Huesca. Desde sus inicios se ha caracterizado por un trato personal y muy cercano. Ayudando a mejorar la salud de nuestros vecinos.

Jaime Masot fue y será para siempre el origen de la Farmacia Masot. Su profesión era la farmacia pero su verdadera pasión fueron los caballos.  Abrió la primera oficina de farmacia en Torrente de Cinca y unos años más tarde se trasladó a Fraga, adquiriendo la licencia a la Sra. Rosario Navarro.


Hoy regenta la farmacia su hija mayor, Marta Masot Sanjuán, licenciada en Farmacia y Nutrición. Seria y muy profesional, se esfuerza día a día en las necesidades de sus pacientes y en el cuidado de su bienestar. Además trasmite los mejores consejos sanitarios y dermatológicos a través de las redes sociales. ¿Nos sigues?

Contamos con la ayuda de un equipo humano excepcional: Carmen Sanjuán, alma mater de la farmacia desde el fallecimiento de Jaumet, Sonia y Tere, nuestras auxilares de toda la vida.  Recientemente se ha incorporado Carmen Masot, que llena la farmacia de la energia y alegria que la caracteriza.

Esperamos que en nuestra farmacia situada en Fraga puedas encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional, ayudando a disfrutar de la mejor salud posible.