Hoy abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:30
Mañana abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:30

Historia

Somos Farmacia Masot, una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar.

Jaume Masot fue y será para siempre el alma y origen de la Farmacia Masot. Su profesión era la farmacia pero su verdadera pasión fueron los caballos.
Abrió la primera oficina de farmacia en Torrente de Cinca y unos años más tarde se trasladó a Fraga, adquiriendo la licencia a la Sra. Rosario Navarro.

Hoy regenta la farmacia su hija mayor, Marta Masot Sanjuán, licenciada en Farmacia y Nutrición. Seria y muy profesionalmente se esfuerza día a día en las necesidades de sus pacientes y en el cuidado de su salud. Además de trasmitir los mejores consejos sanitarios y dermatológicos a través de las redes sociales. 

Contamos con la ayuda de un equipo humano excepcional: Carmen Sanjuán, alma mater de la farmacia desde el fallecimiento de Jaumet, Sonia y Tere, nuestras auxilares de toda la vida. Y recientemente se ha incorporado Carmen Masot, que llena la farmacia de la energia y alegria que la caracteriza.

Esperamos que en nuestra farmacia situada en Fraga puedas encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional, ayudando a disfrutar de la mejor salud posible.